domingo, 16 de octubre de 2011

BLACK DRESS

Se acabó el verano y poco a poco parece que el otoño quiere hacer presencia ya empieza a hacer fresco aunque no el que debería hacer en estas fechas y aunque aún no hemos podido disfrutar del armario de otoño ,hoy os dejo un post con un vestido de verano de los que este año hemos podido alargar muchisimo gracias a la temperatura que tenemos.









                                               espardeñas  CASTAÑER spring11
                                      


                                                    vestido comprado en tienda local

12 comentarios:

  1. Hola Nuria me ha encantado ese vistido es que el blanco es uno de mis colores favoritos,preciosos los detalles en las mangas,lo cierto es que este verano se está alargando más de lo habitual,besos.
    Inma.

    ResponderEliminar
  2. hooola guapa!!! gracias por pasarte por mi blog!!
    un bluson/vestido precioso!
    Un besazooo

    Sweet style

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu último comentario en mi blog sweet!!el vestido es ideal :)
    un besito;Claire.
    c.o.c.o.
    http://lookingforthestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. si! se acabó el verano! y aquí arriba más aún! Hoy mismo me pongo con el cambio de armario!

    xxx

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa! Really loving your look. :) Muchos besos!

    ResponderEliminar
  6. Cute dress! Love your hair style. Would you like to follow each other? What do you think?
    hugs from New York,
    xx
    Ask Erena
    http://askerenas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. muy bonito el vestido, te sienta realmente bien :)
    Pásate por mi blog,acabo de comenzar y te lo agradeceria un montón!
    http://hardheartbeating.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. que chulo el vestido!!me gusta mucho!!;)
    ya vi el otro día que te habías hecho seguidora de mi blog!pero no me dejaba entrar al tuyo!!así que muchas gracias!!
    besitos y ya tenes una nueva seguidora!!;)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este vestido, y creo que te queda genial...

    No te conocía, llego hasta tí desde El Armario de Silvia, pero te sigo, me encanta lo que escribes

    ResponderEliminar
  10. Hola Nuria Gracias por tu comentario en nuestro blog!!! Ya te seguimos!!!

    Estaremos atentas a tus propuestas ;)

    ResponderEliminar
  11. es precioso precioso. Gracias por comentar en mi blog. La fiesta de Mango tuvo que ser superchula, el clutch que enseñas con diferentes cadenas es precioso.
    Besos
    Caprichos de Ana

    ResponderEliminar

deja tus comentarios....