domingo, 6 de noviembre de 2011

RED & RAIN


Como sigue lloviendo el oufit que os muestro hoy también lleva las Hunter, que en dias de lluvia se agradecen. El look de hoy es muy sencillo simplemente un vestido de Mango color rojo, medias negras y un colgante para romper lo sobrio del vestido, como guinda las botas.










 



                    Si mis Hunter són las cortas, tengo también las largas pero las cortas son
                    más comodas, ya las largas me tocan en la rodilla.


                   También quiero enseñaros los calcetines de las Hunter, son de forro polar
                   y hay un montón de modelos los hay de trenza, de jackard, en pelo con
                   print animal y lisos en diferentes colores, todo un complemento para no
                   pasar frío en los dias de lluvia.
                  







                                                      GRACIAS por seguirme..............!!
                   







18 comentarios:

  1. Hola Nuria me encantan esas botas me tienenenamoradita lo que ocurre es que en Sevilla no llueve mucho asi que no las amotizaria.
    Te quedan genial y el vestido es una monada,besos y feliz semana.
    Inma.

    ResponderEliminar
  2. Como me gustan los calcetines de las HUnter, aun las hacen mas bonitas! jeje

    xxx

    ResponderEliminar
  3. I have i really great collections of Hunter!
    I really adore them!

    Maybe we can follow each others!?
    Let me know if you want....
    Have a nice day...

    (Bloggin about fashion:
    http://www.the-parisienne.com/)

    ResponderEliminar
  4. me encanta el vestido! con las Hunter queda genial ;)
    un beso

    ResponderEliminar
  5. me gusta muchisimo el look q llevas, sobretodo las botas y esos calcetines de hunter!

    muchas gracias por pasarte por mi blog, te sigo!

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Aun no me animo a ellas pero te quedan genial

    Besotes suiteros.Estamos de sorteo

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Qué graciosos los calcetines lilas!! Me regalaron unos preciosos de cadenas de punto... pero como son tan acolchaditos la bota quedaba demasiado prieta :(

    ResponderEliminar
  8. me gusta mucho la combinación de rojo y negro!así que genial!!
    besitos guapa y feliz semana=)

    ResponderEliminar
  9. Hi lovely,
    I totally love this outfit!!You look so pretty;) I love your red dress!
    I just found your blog,it's very cute.I added to your followers!Follow back?:)
    Have a great week
    Xoxo
    Mary
    Fashion tea at 5

    ResponderEliminar
  10. me encantan tus botas! y la idea de los calcetines es genial, porque mis pies se congelan con las mias =(
    un besazo!

    http://cashmereflowers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las Hunter ¡ qué te voy a contar !!!!
    un besito
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Ayer por fin ya no llovió y estrené los botines :P Son muy comodos! súper contenta :))

    Que tengas muy buen día!

    ResponderEliminar
  13. That red looks good on you!

    http://initialed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. pues animate con las rayas jeje..
    besitos guapa=)

    ResponderEliminar
  15. Qué monos los calcetines!! Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Hace un par de post justo hablaba de las botas de agua ;) A mí realmente no me hacen mucha gracia ni las Hunter ni ningún otro tipo que se vea que es bota de agua, las veo monísimas en las demás pero yo no me siento a gusto con ellas... ¡pero ahora te las veo a ti y me encantan! Si es que estoy loca perdida jajajaja
    Nunca pensé que unas botas tipo Hunter quedarían bien con vestido y no sabes lo que me alegra comprobar que me equivoco ^^ ¡Estás estupenda para un día de lluvia! Y el vestido me parece precioso =)
    Yo tampoco conocía tu blog, pero me verás por aquí bastante seguro =)
    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  17. Oye, ese vestido tiene una pinta de cómodo que no veas...
    Me gustan mucho los calcetines ;)

    Muasss!!

    ResponderEliminar

deja tus comentarios....