miércoles, 9 de noviembre de 2011

TURQUESA color comodín....


Hoy me apetecía vestirme con algo práctico, asi que me he decidido por el negro, que a mí nunca me falla, el toque de color se lo he dado con una chaqueta de color turquesa (mi color preferido) y como complementos un anillo al tono del cardigan y mis botines nuevos ( mi inversión de esta temporada).
Espero que os guste el resultado....















                                                      Chaqueta BLANCO 
                                                      camiseta  ZARA
                                                      Pantalón  MANGO
                                                      Anillo  CALVIN KLEIN
                                                      Botas  MANAS MANAS

12 comentarios:

  1. El color de la chaqueta es super bonito

    Besotes suiteros.estamos de sorteo

    ResponderEliminar
  2. muy bonitos los botines y muy combinables.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Los botines ...Qué chulos , me gustan ...no , me encantan!!!
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Es un color que nunca falla, da igual que se4a verano, otoño... por eso me gusta tanto!!

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  5. Un look sencillo pero que resulta!

    Los botines son muy chulos y yo también tengo una chaqueta parecida!

    Gracias por tu comentario, espero que te pases mas veces :)

    Ah! Y lo de Pull&Bear empieza en navidades en su página web.

    Besoss

    ResponderEliminar
  6. ¡Adoro el color de la chaqueta! Rompe genial el total black ^^
    ¡Y gracias por apreciar lo de mis fotos! Las hace mi chico, el pobre está aprendiendo fotografía con esto del blog jajajajaja
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  7. Que chulos los botines! seguro que les sacas mucho partido... Me alegro que te gustara mi selección de pelis y series!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. you are pretty.. lovely outfit chic and nice..love your hair..your shoes are so fab!!! enjoyed your blog, following you now, hope you could visit my blog too...kissess!!!!

    ResponderEliminar
  9. Bonito color y las botas son preciosas! Muchas gracias por pasarte! :)
    Besitos!
    Mónica

    ResponderEliminar
  10. Hi dear,
    I love your booties!So cuteee:)
    Have a great day!
    xoxo
    Mary
    Fashion tea at 5

    ResponderEliminar
  11. Hi, I've just stumbled across your blog and its amazing. I am a fashion blogger and would really appreciate it if you could check out my blog and follow me there. I will definitely follow you back :)

    http://raindropsofred.blogspot.com/


    You can also find me at twitter(@RaindropsofRed) and facebook(Raindrops of Red)

    xoxo

    ResponderEliminar

deja tus comentarios....