lunes, 12 de septiembre de 2011

domingo, 11 de septiembre de 2011

....Acabando el verano







Aprovechando las ultimas noches de verano ayer estuve en el chill out del hotel Colon....caipiriñas, cielo estrellado, fresquito y una noche fantastica....aqui os dejo unas imagenes, que valen mas que mil palabras....