lunes, 26 de diciembre de 2011

AWITA

Hace unos dias gracias al blog de Nara I LOVE IT  recibí esta magnifica camiseta de AWITA cedida por TUSVESTIDOS.COM hoy la he estrenado combinandola con shorts tejanos y blazier de terciopelo negro.
 Si hos gusta aqui os dejo el enlace de TUSVESTIDO.COM  para poder ver su página, en la que hay ropa que merece la pena ver, el envio ha sido super rápido (en un día la tenía en casa) Y atendiendo cualquier duda en todo momento, un 10 en servicio. http://www.tusvestidos.com/index.php/coleciones/awita-1.html?limit=32

Aquí os muestro lo bonita y original que es:




















                                          camiseta AWITA
                                          Shorts  STRADIVARIUS
                                          Blazier  ZARA
                                          Bolso UTERQUE
                                          Botines C.DOUX




domingo, 25 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD

                     FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!











                      Os deseo Felices fiestas a todos los que haceis que día a  día  Esta ilusión
                      siga creciendo, muchas gracias por vuestros comentarios y por estar ahí...