domingo, 14 de julio de 2013

VERANO



                                       Explosión de color para un día de verano........







































miércoles, 3 de julio de 2013

SALES !!



                      ¿Que sería de nosotros si no existirán las rebajas?
                 Siempre hay que tener una excusa para seguir comprando
                 y cual mejor,  si además encuentras algo a lo que no has
                 quitado ojo en toda la temporada o si te encuentras con
                 la ganga del siglo....


                Yo por si acaso no me he querido perder el primer día de rebajas
                y ayer me pase por el centro comercial La Roca Village donde
                si había buenos descuentos...que peligro!