martes, 28 de mayo de 2013

MESSAGE



  Hoy va de letras la cosa y desde que se pueden enviar mensajes de mil maneras
  además de con el móvil, todas las marcas tienen ya su camiseta con mensaje
  yo me he comprado un par y esta es una de ellas que aunque sea deportiva, a mí
  me encanta.... ¿ y a vosotras?


































                                                         T-shirt  NIKE air


domingo, 19 de mayo de 2013

IRENE




               Creo que esta temporada una de las prendas con mas aceptación es
               la falda short de Zara (la mas vista en toda la Bloggsfera), sin duda
               es una prenda muy versátil ya que la han fabricado en tres colores
               negro, blanco o azul "klein" y tiene mucho juego ya que admite
               muchísimas combinaciones.
               La mia es en blanco&negro y es el look que utilicé ayer para la
               despedida de una amiga, además con medias porque aún llueve!! jiji.
 



































                          ... he añadido alguna foto para rellenar el post...espero que os gusten!