miércoles, 3 de julio de 2013

SALES !!



                      ¿Que sería de nosotros si no existirán las rebajas?
                 Siempre hay que tener una excusa para seguir comprando
                 y cual mejor,  si además encuentras algo a lo que no has
                 quitado ojo en toda la temporada o si te encuentras con
                 la ganga del siglo....


                Yo por si acaso no me he querido perder el primer día de rebajas
                y ayer me pase por el centro comercial La Roca Village donde
                si había buenos descuentos...que peligro!




















 



























           

domingo, 23 de junio de 2013

WEEKEND


                               Estos son algunos de los outfits de mi viaje a Pontevedra
                               y algunas de las imágenes............















































































     

                                    Vestido turquesa  COS
                                    Vestido negro      DON ADELINO
                                    Pantalón flores    CORTEFIEL
                                    Sandalias            FOSCO
                                    Camisa vaquera   PULL&BEAR
                                    collar                 EL CORTE INGLES