lunes, 19 de diciembre de 2011

WOOL JERSEY



  Como parece que ya a llegado el frío hoy os muestro un outfit con jersey de lana para mantener el
  calor al ser de color plata no se ve tan informal y convinado con botines de pelo perfecto para los
  dias en que apetece abrigarse pero sin ponerse muchas capas de abrigo...

























                                               Jersey  ZARA
                                               Pantalones ZARA
                                               Botines  PONS QUINTANA


                                     

17 comentarios:

  1. Un look cómodo y sencillo, pero con estilo. Me gusta. Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Ayer llevé un jersey de ese estilo!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola Nuria precioso tu jersey pero los botines son lo más me encantan,besos.
    Inma.

    ResponderEliminar
  4. love this look, and also your blog! It's so nice!!! I follow you!
    Pass to my blog and if it likes you follow me too, I will be so glad :D
    kisses
    http://francescagiusti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho tu jersey, el toque con brillos es muy trendy! Y además un look cómodo y calentito, genial!

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  6. Fabulous outfit! Love your sweater. Your blog is awesome.

    I'm following you, dear. I'd be flattered if you could follow me too :)

    poseposhpost.blogspot.com
    Pose Posh Post

    ResponderEliminar
  7. This is really a great outfit

    Love it

    Andy

    www.afterflats.com

    ResponderEliminar
  8. love your boots

    Andy

    www.afterflats.com

    ResponderEliminar
  9. que chulo el jersey Nuria!me encanta!!
    un besillo guapa=)

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los botines!! son super chulos :) Te sigo!

    pasate por mi blog y si te gusta, sigueme :)

    xx

    www.sickbytrend.com

    ResponderEliminar
  11. Feliz navidad para ti y para los tuyos!!
    un besin Nuria=)

    ResponderEliminar
  12. Besitos y Felíz Navidad!!!

    Farola de Rozas
    http://faroladerozas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. precioso el jersey y me encanta así atado atras!!!!
    besos y feliz navidad!

    ResponderEliminar

deja tus comentarios....